FANDOM

CAP193
Portada.
Nombre: Epilogo 5 -Agujero-
Tomo Nº: 22
Capítulo Nº: 193
Personajes
KalimYoh AsakuraRedseb y Seyrarm Munzer
Espíritus
GolemAmidamaruMic "el Jaguar"
Lista de capítulos
CAP192 CAP194

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página número 1 y está dividida en 3 viñetas, la primera viñeta se encuentra un gran lago donde se puede ver el nombre del capítulo y junto al lago está una montaña, la segunda viñeta aparece Kalim y en la ultima viñeta Kalim habla sobre lo intenso que está la pelea de shamanes.

SinopsisEditar

El capítulo comienza con Kalim diciendo lo intensa que está la pelea de shamanes. Después de eso, Redseb se queda asombrado de el fuerte rayo que Golem pudo hacer y ve que la montaña está llena de agujeros. Yoh también se queda asombrado de la cantidad de furyoku y se prepara la el ataque. Luego de intercambiar palabra, Redseb dice que tiene que salvar el alma de Seyram y le dice al Golem que lance otro rayo, Yoh también ataca. Después el Golem cambia al modo vuelo, Yoh queda sorprendido porque el Golem puede volar, el Golem lanza un devastador ataque de rayos y destruye todo lo que había abajo, Redseb dice que no puede ver donde se encuentra Yoh, de repente Yoh aparece detrás de Redseb gracias a su posesión. Yoh dice que si no se queda abajo no funciona, entonces tendrá que subir, después Yoh ataca a Redseb y este queda confundido porque Golem no puede hacer nada, Yoh le dice que si ataca solo empeora la situación. Redseb desesperado le dice a Golem que ataque con su "ojo de rayo" y Yoh corta fácilmente al ojo de Golem.

D
Shamanking13 cap193

Yoh le dice a Redseb que Mic tiene ganas de vengarse.

espués de intercambiar palabras, Yoh dice que ya no tiene más trucos bajo la manga y ya el Golem no se puede regenerar. Redseb se pregunta de como Yoh sabe, este le responde de que Mic le dijo todo, Yoh también le dice de que Mic quiere venganza y no puede ser controlado. Yoh decide cortar todas las partes de Golem para que se caiga, Redseb asustado le dice que no puede dejar que Golem se caiga porque Seyram morirá, Yoh le dice que "ojo por ojo, diente por diente". Redseb ataca a Yoh con su puño pero Yoh golpea a Redseb y lo deja caer. Después de eso Amidamaru agarra a Redseb. Yoh le dice que cuando matan a una persona, otra persona vendrá por él. Después Yoh recibe un fuerte golpe en el pecho y resulto ser un rayo de Golem y Redseb se pregunta de qué esta pasando.

PersonajesEditar

EspíritusEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar