FANDOM

CAP192
Shamanking2.jpg
Nombre: Epílogo 5 -Otra Vuelta-
Tomo Nº: 22
Capítulo Nº: 192
Personajes
Yoh AsakuraRedseb y Seyrarm MunzerAnna AsakuraManta OyamadaRyu Umemiya
Espíritus
AmidamaruGolemImari & ShigarakiTokagero
Lista de capítulos
CAP191 CAP193

Epílogo 5 -Otra Vuelta- es el capítulo número 192 de la serie Shaman King.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página número 2 y se puede apreciar a Yoh Asakura viendo las montañas, atrás de él se puede ver una pirámide de piedras.

SinopsisEditar

El capítulo comienza con Yoh Asakura y Redseb, éste ultimo le dice a Yoh que si lo está tratando de sermonear, también le dice que es el amigo de un asesino. Yoh con una fría mirada le dice que también es un asesino porque mato a Chocolove, un Redseb con ira le responde que solo vengaron a su padre.

Después de eso, Yoh le dice que si ya está satisfecho por matar a Chocolove, Redseb le responde y le dice que Seyram aun no recupera su alma, también dice que es culpa de Yoh por aparecer y como apareció su venganza aun no se termina. Después un Redseb enfurecido con su Golem empieza atacar
Shamanking4.jpg

Golem atacando a Yoh

, pero Yoh se protege gracias Amidamaru, Yoh le pregunta que si al hacer eso se siente mejor. Redseb con una mirada fría le dice que está muy tranquilo al saber que Chocolove murió, despúes Redseb le pregunta que si ha perdido una persona importante en su vida, de inmediato Yoh recuerda a Matamune y le responde que tal vez. Yoh usa el espíritu de la espada y le dice a un Redseb confundido que desaparecerá esas cadenas que atan.

La escena cambia a una Anna Asakura diciéndole a Manta que Yoh perderá la batalla, ya que la fuerza de Golem es muy superior.

De nuevo la escena cambia hacia Ryu cargando a Chocolove con ayuda de Tokagero y diciéndole que detenga el flujo de sangre, Tokagero le dice que si le pedirá ayuda a los Soldados X, pero Ryu dice que no, que le pedirá ayuda a los que lo revivieron ya que son los Gandara y son de la clase divina. Después de que Ryu le dice eso a Tokagero, dice que tiene que dar lo mejor para poder encontrar los Gandara.

La escena cambia hacia donde se encuentra la batalla de Yoh y Redseb, éste ultimo le dice será derrotado por él, Yoh hace el primer movimiento y ataca, Redseb se ríe y dice que en la batalla el ganará ya que esa es la realidad y también habla que mostrara el verdadero poder de Golem.

PersonajesEditar

EspíritusEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar