FANDOM

CAP010
Shamanking1.jpg
Nombre: Shaman a la moda
Tomo Nº: 02
Capítulo Nº: 10
Personajes
Desconocido
Espíritus
Desconocido
Lista de capítulos
CAP009 CAP011

Shaman a la moda es el capítulo 10 del manga Shaman King.

PortadaEditar

La portada esta dividida en dos partes, en la parte superior se puede ver el estacionamiento de un hospital, en la parte inferior podemos ver a Anna Asakura quien entra en la habitación de Yoh Asakura. En la parte superior de la portada podemos ver el nombre y el número del capítulo.

SinopsisEditar

Anna entra en la habitación donde se encontraba Yoh diciendo que ahora se sometera a su entrenamiento especial, para así convertirse en la primera dama del mundo Shaman. Manta le pregunta que es lo que quiere decir, Yoh le pregunta como hizo para encontrarlo, ella afirma que su habilidad es la invocación que consiste en invocar a cualquier espíritu sin importa quien sea y que ella invoco a los espíritus de la colina para saber su ubicación exacta. Anna le pide a Manta que le traiga un Zumo, el le pregunta por que tiene que hacerlo, le dice
Shamanking5.jpg

Anna invocando a varios espíritus

por que las órdenes de la esposa del futuro rey de los shamanes es absoluta. Luego se ve en el pasillo comprando el Zumo que ella le había pedido.Yoh se acerca y le pide que no grite ya que le había dicho que iba al baño para poder escapar, explica que recientemente la población de los shamanes ha ido descendiendo, también afirma que las vece que ha estado con ella siempre ocurrían cosas malas y que el Rey espíritu es omnipotente y omnipresente ya que puede cambiar el mundo a su antojo, entran de nuevo en la habitación para ver que Amidamaru fue atado por el collar de Anna, ella dice que es para que así no tratara de huir. El dice que no debió hacerle eso y que no importa que tipo de entrenamiento sea pero el tiene su modo de hacer las cosas.

Anna le pregunta si es que quiere morir acaso, ya que el no podrá lograr la aceptación al 100% otra vez, Yoh le pregunta como sabía eso ella, ella le dice que es por que lo escucho todo y que convertirse en el rey de los shamanes es solo u sueño ya que todos los shamanes del mundo se reúnen, afirma de que el momento final a llegado, que distintas clases de shamanes se reúnen del todo se están reuniendo en busca del rey espíritu para pelear por el trono del rey shaman, el salvador del mundo y que la pelea sera en Tokyo. Amidamaru no puede creer lo que oye ya que la pelea que tuvo con Len era una pelea de shamanes. Anna afirma que Yoh debe cambiar su actitud por que esta decidida convertirse en la primera dama del mundo shaman, para eso Yoh tendrá que convertirse en el rey de los shamanes lo quiera o no, para que eso ocurra ella tendrá que quedarse ahí hasta que eso suceda .

PersonajesEditar

EspíritusEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar