FANDOM

Brom
Bron 1.jpg
Género Masculino
Cumpleaños 14 de Mayo de 1973
Espíritu acompañante Bluenet
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Tribu Pache
Personajes

Bron de los Diez oficiales Paches (ブロン,Boro) es un personaje ficticio del anime y manga Shaman King. Es uno de los diez oficiales Paches y el oficial responsables de Lyserg Diethel y la supervisión de los X Laws.

AparienciaEditar

Cuando no está en la batalla, Bron lleva un estándar de capa de Paches con una diadema. Como muchos de los Paches ,lleva una plata sobre en el pecho, tiene la forma de una araña, en referencia a su espíritu acompañante Bluenet

PersonalidadEditar

Brom es normalmente muy tranquilo y sigue la política de revisión de la neutralidad. Cuando está bajo el poder de la canción Brom Pache se vuelve muy frío y tiene una extraña sensación de asesino que le embarga por dentro.

EspírituEditar

Bron's Guardian Ghost, Bluenet.jpg

El espiritu acompañante, Bluenet

Vease: Bluenet

Su espíritu es una araña llamada Bluenet(ブルー ネット) y utiliza como medio las muñecas y tobillos hecha de pelo de araña. El oversouled de Brom tiene el poder para crear telas de araña para caminar sobre ella, para crear redes y capturar a un adversario o para lanzarlo como proyectiles.

HistoriaEditar

Lucha ChamanesEditar

Brom fue enviado a Londres para probar Lyserg Diethel después del avistamiento de la estrella del destino. Lyserg tuvo éxito con la prueba de luchar con Brom.

Lucha de Chamanes, segunda RondaEditar

Cuando Silver trató de robar los 4 espíritus elementales y fue capturado por Goldva que ordenó a Brom y Renim que lo reeducaran en los caminos de la revisión, algo Kalim parecía sorprendido de oír.

Invasión a las PlantasEditar

Cuando Yoh Asakura y sus amigos entraron a la segunda planta que es la planta del Valle. Se encuentran con Brom y que está flotando en el aire. Ryu intenta cortar a través de la seda de araña de Brom, pero no puede debido a que su Oversouls muy resistente. Ren intenta atacarlo por sorpresa, pero Brom se da cuenta y lo mata de un golpe.

Chocolove McDonell invoca a Pascal Avaf, pero no puede hacerlo lo suficientemente rápido. Lyserg utiliza Morphine para salvar todo el mundo y se prepara para luchar contra el oficial Pache. Lyserg saca su arma para invocar a Zelel y le apunta a Brom diciendo que va a derrotarlo. Chrome le pregunta que como hará eso si ya había visto que había matado a Ren de un solo golpe. A continuación, le dice que aún Horokeu sigo vivo y lo mata usando sus telas de araña.

Lyserg se agita y le apunta su arma a Brom, pero es detenido por Yoh diciéndole que se calme y observe que a Brom debió de haberle pasado algo por haber matado sin compasión. Brom dice que debio haber matado a Yoh desde el principio, pero les explica acerca de la Canción Pache y empieza a cantarla. Lyserg invoca a su Arcángel y Morphine y se mueve detrás de Brom para sorprenderlo y atacarlo. Brom esquiva gracias a las redes que había establecido a lo largo de toda la zona, pero luego es quemado por Lyserg. 

581px-Bron Defeated.jpg

Bron quemado por Lyserg

Iron Maiden Jeanne Sin embargo, es abierto y se apresura a crear una guillotina con más alma y las tajadas del brazo de Brom. Jeanne Almas Superiores otro instrumento de tortura de bloqueo Brom en la cabeza y la pierna instrumento de tortura. Brom sin embargo le dice que no subestime su Furyoku y aumenta su poder más y crea un cuerpo de araña, cubriendo su cuerpo entero en su Over Soul. Brom rápidamente los ataques de Jeanne, pero para su sorpresa es detenido por Lyserg, que revela que las gafas Marco le dio fue a prueba de balas.

Brom se prepara para terminar la pelea, pero Lyserg utiliza su largo de muchos brazos Alma de celebrar Brom diciendo que no puede hacer nada como verlo Lyserg vivo, alterado su corazón. Lyserg entonces gracias Bron reservado a todo lo da rienda suelta a su ataque y asesinato de cremación Bron por la quema de su cuerpo dentro de un gran vórtice de fuego. Bron cae al fondo de su traslado de plantas muertas y Yoh y compañía. Su cadáver fue visto por última vez acostado junto a Doncella Jeanne. El más tarde aparece, junto con todos los otros sacerdotes Pache, en los Grandes Espiritus.

Diferencias Anime/MangaEditar

En el anime Bron nunca fue demostrado, pero sólo fue mencionado por Lyserg cuando ha pasado el examen.

BatallasEditar

Torneo de Chamanes Primera ronda

Invacion de las plantas

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar