FANDOM

Boris Tepes Drácula
Boris Tepes Dracula
Nombre Japonés ボリス ツ エペ シユ ドラ キユラ
Género Masculino
Edad 24 (Zero)
29 (Shaman King)
Cumpleaños 11 de Mayo de 1971
Origen Transilvania, Rumania
Espíritu acompañante Blamuro
Estadísticas
Ocupación Chamán
Nivel de Furyoku 3.000
Primera Aparición Capítulo 95 (Manga)
Episodio 35 (Anime)
Personajes

Boris Tepes Drácula(ボリスツエペシユドラキユラ, Borisu Tsuepeshiyu Dorakiyura , Boris Tepper Dracula III en el anime Inglés ) es un personaje ficticio en la serie de manga y anime de Shaman King. Él afirma ser un vampiro, y sus antepasados ​​fueron vistos como vampiros y fueron perseguidos a causa de esto. Hao Asakura lo salva y decide unirse a Hao, que desean reclamar venganza contra la humanidad. Que impregna su alma superior, Blamuro, con la sangre para crear una capa con las alas.

AparienciaEditar

Es un hombre alto, de hombros anchos y musculosos, Boris lleva el vestido típico de la Edad Media de un noble romano, que consiste en un pantalón negro, un chaleco negro y un par de botas y guantes de negro, con una camisa blanca debajo. Tiene el pelo rubio de punta de plata en forma de triángulo a cada lado de la cabeza y dos cepas grande en cada lado de la cara.

Lleva una espada, que ha sido utilizada desde hace siglos,y que Boris eventualmente hereda.

Boris también lleva una enorme capa como los romanos que, aparentemente, se puede transformar en un par de alas de murciélago con varias espigas, para empalar a su oponente. Toda su ropa, aparentemente está forrado de color amarillo dorado en ellos.

Personalidad Editar

Boris parece muy orgulloso de su linaje de vampiros , hasta el punto de romper por completo y matar a su aliado Damayji cuando Horohoro le sugirió que se parecía más a Drácula que él.

Habilidades y Poderes Editar

Boris utiliza la sangre como su medio, tomando la forma de una capa. Con él, se puede drenar la sangre de otros, y rápidamente se cura, también puede crear picos para empalar a otras personas.

  • Curación: Boris Blamuro lo utiliza para concentrar las plaquetas y los glóbulos blancos. También lo utiliza para curarse de las heridas.
  • Sorpresa niebla de sangre: sangra en forma de vapor, lo que le permite atacar de repente desde casi cualquier ángulo.

Espíritu Editar

Conozca más: Blamuro , el cazador de vampiros

Es el espíritu acompañante de Boris. Blamuro había sido buscado inicialmente por miembros de la familia de Boris, pero fue capturado y torturado hasta que ya no es el bien sino el mal.

Historia Editar

Pasado Editar

El descendiente de Drácula Vlad Tepes de Valaquia (Vlad Tepes Drácul).Él fue uno de los seguidores de Hao. Conocido como el Empalador, defendió a su país. Aunque su familia es humana, obtuvo poderes shamánicos gracias a Hao. Él es generalmente sombrío, meditando sobre el destino de su familia, pero se ha comprometido también a servir Hao Asakura por siempre.

Boris y su equipo se encuentra con Yoh y sus amigos cuando fueron a la aldea apache. Ellos comentan como ve Hao a Yoh.

Diferencia Anime / MangaEditar

  • En el doblaje de 4Kids, se le dio un acento romano y su muerte fue editada.
  • En el manga Blamuro es un espíritu que en vida era un cazador de vampiros y fue torturado por Boris cuando le capturo, al convertirse en espíritu se volvió vació con un comportamiento típico de un zombie hacia su amo, Amidamaru habla con él y cuando es liberado del yugo de Boris se va al otro mundo. En el anime Blamuro mató a los padres de Boris y al saber que en realidad no eran vampiros dedicó su vida a buscar al niño que sobrevivió para poder disculparse con él, cuando le encontró le mató y se convirtió en su espíritu acompañante fingiendo ser controlado por él, cuando Boris muere él se despide de Yoh y los demás para ir a su lado.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se escucha el nombre de Drácula hoy en día se piensa inmediatamente en vampiros, Drácula viene de Drácul que en rumano significa "dragón o demonio".
  • Boris asegurá descender de Drácula llamandole Vlad Tepes Drácula quien es el autentico personaje historico de Vlad Tepes Drácul III rey de Transilvania y principe de Valaquia.
  • "Tepes" es un apodo que significa "el empalador".

También en FANDOM

Wiki al azar