FANDOM

Bluenet
Bluenet.jpg
Kana ブルーネット
Debut
Manga Capitulo 268
Voz
Perfil
Datos
Chamán Bron
Clase Seirei
Reiryoku 2.050

Bluenet (ブルーネット, Burūnetto) es un espíritu de araña y el fantasma guardián de Bron.

SobreEditar

Bluenet es el fantasma de una pequeña araña, que con el tiempo se convertiría en una clase Serei y convertirse en el fantasma guardián de la Bron. Se puede crear una malla indestructible, que también puede ser utilizado como un arma de proyectiles.

Over Souls and AtaquesEditar

O.S. BluenetEditar

O.S. Bluenet

O S Bluenet 2.jpg

O.S. Blue Net

  • Shaman: Bron
  • O.S. Tipo: Tipo Arma
  • Espiritu Aliado: Bluenet
  • Medio usado: pelo de araña

Descripcion: Al colocar su fantasma araña, Bluenet, dentro de la pulsera spiderhair en su brazo derecho, Bron es capaz de materializarse en su forma original en su brazo. Naturalmente, es de gran tamaño, pero debido a que, Bron permite usarlo en la Web como un arma de proyectiles, y crear redes invisibles que le permiten no sólo a circular libremente en el aire, pero también para atrapar a sus oponentes. Las redes creadas por esta alma superior no pueden ser destruidos y no pueden desaparecer a menos que el alma superior se desaparece.

También se puede utilizar esta alma superior para crear numerosas arañas pequeñas, que fácilmente puede reconfiger el posicionamiento de sus redes. Parece que los movimientos piernas individuales corresponde al movimiento de sus dedos.

Ataques

O.S. Bluenet Big OversoulEditar

O.S. Bluenet Big Oversoul

O S Bluenet, Big Oversoul.jpg

Blue Net, Big Oversoul

  • Shaman: Bron
  • O.S. Tipo: Tipo de cuerpo entero
  • Espiritu Aliado: Bluenet
  • Medio usado: Pelo de serpiente

Descripcion: Despues de que Iron Maiden Jeanne le cortara ambos brazos Bron, y limita sus rodillas y la cabeza de instrumentos de tortura, Bron cambió de medios a los dos pulseras restantes, a fin de obtener el cuerpo de una araña completo, con su cuerpo como la cabeza del cuerpo de la araña. Con este superalma Bron puede disparar miles de webs proyectil.

Sin embargo, como Bron fue asesinado poco después de formar el alma superior, la totalidad de las habilidades que nunca fue visto.

Ataques

Diferencias Anime/MangaEditar

Bron nunca aparece en el anime, así que tampoco Bluenet.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar