FANDOM

Control-Panel-icon.png >>> Artículo esbozo <<<.
Puedes ayudar en Shaman King Wiki expandiéndolo, cualquier colaboración será agradecida.
»Editar este articulo«

Bluebell Bloch
Bluebell Bloch.png
Kana ブルーベル ブロック
Rōmaji Burūberu Burokku
Debut
Manga Capitulo 91
Voz
Perfil
Genero Femenino
Edad 22
Cumpleaños 3 de Diciembre de 1977
Signo Zodiacal Sagitario
Tipo de Sangre A
Ocupación Guardabosques
Datos
Bluebell Bloch (ブルーベル ブロック, Burūberu Burokku) es un guardabosques de los parque de Estados Unidos.

PersonalidadEditar

Parece amable, pero en realidad es muy cabezona y testaruda. Se preocupa mucho por preservar la naturaleza y se dedica a su trabajo como guarda del parque. Bluebell también odia a los cazadores furtivos, por matar a su padre y herir a su mascota, el oso Apolo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Viaje a través de AméricaEditar

Como guarda del parque, Bluebell tiene poder de policía en su jurisdicción para detener a los cazadores ilegales, además de ser la encargada de turistas y cazadores de visitar en su área. Encuentra a Horohoro cuando se va fuera de pista mientras hacia snowboard en América y queda inconsciente de una caída. Mientras que ella es cordial cuando se recupera la conciencia en la cabaña del explorador donde ella reside, que rápidamente se convierte en firme cuando Horohoro intenta salir; Bluebell revela que ella le puede arrestar por entrar ilegalmente en la reserva natural y por no tener la identificación adecuada. Horohoro se mantiene a regañadientes, pero se encuentra con Apolo y pronto se discierne la verdadera naturaleza de carácter aislado y hostil del oso hacia los seres humanos.

Agradecer a Bluebell, Horohoro logra apaciguar el espíritu de Apolo después de revelar cómo el oso ha sufrido no sólo de desconfiar de los seres humanos, sino también de ser rechazado por su propia especie, como otros osos reconocidos Apolo tenían Bluebell y el olor de su padre en él. Sin embargo, el oso es disparado por los cazadores furtivos poco después, lo que enfurece a Horohoro por sus prácticas de explotación de despilfarro. Se somete a los cazadores furtivos, que sean capturadas por Bluebell. Si bien molesto con la muerte de Apolo, consolas Bluebell y le da las gracias por lo que ha hecho por Apolo y ella misma.

Varios años más tarde, Bluebell quedaría atrapado en una avalancha durante una misión, pero sería salvado por el joven pardo con manchas similares a cráteres más de un ojo.

También en FANDOM

Wiki al azar