FANDOM

Blocken Meyer
Brocken
Nombre Japonés ブロッケン · マイヤー
Género Masculino
Edad 36 (Zero)
41 (Shaman King)
Cumpleaños 30 de Agosto de 1959
Origen Copenhague, Dinamarca
Espíritu acompañante Blocks
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Seguidores de Hao
Nivel de Furyoku 160.000 (inicial)
180.000 (final)
Personajes

Blocken Meyer (ブロッケン·マイヤー, Burokken Maiya , Blocken en el anime Inglés y Brocken en el manga español) es un personaje ficticio en la serie de Manga y Anime Shaman King. Él es generalmente visto en el hombro de Bill Burton.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Blocken fue una vez un joven que vivió en Hiroshima. Fue encontrado por Hao en el año 1985, Blocken se hizo de alguna manera el padre adoptivo de Hao, quien lo crió desde que era un bebe, después de que Hao se fuese de la Familia Asakura en su última reencarnación.

Viaje a través de los Estados Unidos:Editar

Su primera aparición fue cuando Yoh Asakura y sus amigos llegaron a la aldea Pache, sin embargo Blocken Meyer durante ese tiempo permaneció en silencio, sentado en el hombro de Bill Burton.

Segunda Ronda del torneo chamán:Editar

Su equipo fue eliminado antes de la segunda ronda. Hizo su primera aparición oficial cuando Horo Horo estaba protegiendo a los Hombres de hielo .

Diferencias Anime/MangaEditar

En el anime, Blocken tiene una presencia casi nula, no habla y siempre está escondido bajo su capa y su capucha por lo que no se ven sus miembros hechos con bloques, tampoco se sabe si cuidó de Hao cuando era un bebé como en el manga. En el manga tiene mayor participación, sobretodo en su combate contra Horo-Horo, demuestra su cuerpo entero, e incluso entabla una especie de "amistad" con Mikihisa Asakura.

En el capitulo 60 del anime se puede ver su forma de "juguete" cuando pierde su capa en un enfrentamiento directo contra Ren Tao durante breves segundos

CuriosidadesEditar

  • Su armadura está inspirada en los juguetes de Lego.
  • Se cree que él es quien confecciona las muñequeras rojas que usan los seguidores de Hao.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar