Fandom

Shaman King Wiki

Blaumro

380páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Blaumro
Blamuro.jpg
Debut
Manga Capítulo 96
Anime Episodio 36
Voz
Perfil
Datos
Chamán Boris Tepes Drácula
Reiryoku 420

Blamuro (ブラムロ, buramuro, Blaumro en el Anime Inglés) fue una vez un cazador de vampiros, pero más tarde fue torturado y asesinado, con el fin de convertirse en el espíritu acompañante de la familia Tepes Drácula concretamente de Boris.

HistoriaEditar

Blaumro es un cazador de vampiros, cazó a los antepasados de Boris hace 500 años, creyéndolos ser, como los descendientes del Conde Drácula, también ser vampiros. Sin embargo, ellos eran bastantes y la familia logro capturarlo. Entonces lo torturaron hasta que su sentido del bien y el mal fuera completamente destruido, y a su vez también la erradicar su personalidad, antes de matarlo sirvió como espíritu guardián de la familia.

Hace 500 años, la gente todavía cazaba a los descendientes de Vlad Tepes creyéndolos vampiros. Uno de estos cazadores era Blaumro. Sin embargo durante esta época, Hao Asakura vino y enseñó a la familia como hacerse verdaderos vampiros usando el poder chamánico.

500 años más tarde, el niño Hao buscó a Boris Tepes Dracula de 22 años, el ahora descendiente vivo de la Familia Tepes y el heredero de Blaumro, que al instante juró la lealtad a Hao.

Después Blaumro posesiona el cuerpo de Lyserg Diethel y le amenaza,en este momento Yoh Asakura y Amidamaru lo ayudan, descubriendo los secretos de Vlad Tepes y Blaumro tenían acerca de su poder chamánico.

La personalidad de Blaumro en el manga es igual al de una marioneta, vacía de sentimientos y obedientemente sumiso.

En el anime, su papel es mas sentimental. Al igual que en el manga cuando estaba vivo se dedicaba a la caza de vampiros y asesinó a los padres de Boris cuando este era todavía un niño pequeño aqui cambia la versión en el anime porque cuando supo que en realidad eran humanos normales y corrientes se arrepintió de sus actos y buscó durante años a Boris para poder disculparse con él. Cuando consiguió encontrarlo, ya adulto, formaba parte del equipo de Hao, se dejó matar por Boris y para expiar sus pecados decidió protegerlo convirtiéndose en su espíritu acompañante. Cuando Boris es asesinado por los X-laws, Blaumro agradece a Yoh y a los demás y se despide de ellos para ir a su lado al otro mundo.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar