FANDOM

Big Chief
Big Chief
Kana ビッグチーフ
Debut
Manga Capítulo 282
Voz
Perfil
Datos
Chamán Goldva
Clase Kami
Reiryoku 110.000

Big Chief (ビッグチーフ, Biggu Chīfu) es un espíritu tótem pájaro y el espíritu acompañante de Goldva.

AcercaEditar

Su forma de espíritu no es nunca revelado por Goldva, Big Chief era un antiguo líder de la Tribu Pache que finalmente había sido revivido. Es probablemente que se haya transformado en los últimos años en un pájaro espíritu basado en los pájaros Tótem del nativo americano, el cuervo. El Big Chief lo más probable es que sea un espíritu sagrado.

Over Souls (Super Almas) y AtaquesEditar

O.S. "Big Chief"(O.S. ビッグチーフ)

  • Chamán: Goldva
  • O.S Tipo: Tipo Espíritu
  • Espiritu Aliado: Big Chief (Sagrado)
  • Medios Utilizados: Pipa de Goldva y Cuerpo de Goldva

Descripción: Al colocar el Big Chief en su pipa, el espíritu del ex jefe de la tribu Pache comenzará a materializarse en torno a su cuerpo. Debido a su gran tamaño, al formar esta O.S Goldva saltos en el aire, cruzando sus brazos mientras sostenía su pipa. Cuando completa su O.S toma la forma de una armadura humanoide muscular para Goldva a llevar alrededor de su cuerpo con, por alguna extraña razón, una bola de hierro, ressembling una bomba de dibujos animados, en lugar de su mano derecha. De esta forma se convierte en gigantesca, incluso tan grande como uno de los Espíritus Elementales cinco de los grandes, y tiene la cabeza de un thunderbird con el tocado Jefe Tribal común. También gana cintura y la armadura muñeca. Fue visto por primera vez cuando Redseb y Seyram Munzer invaden el Santuario del Gran Espíritu y atacan a Hao Asakura con Golem . Rápidamente la creación de su alma superior, Goldva fácilmente roto Golem con la bola de hierro, [1] que revelando su fuerza inmensa.

Plantilla:Tribu Pache

También en FANDOM

Wiki al azar