FANDOM

Banda de Mariachis
240px-Caravela_Dolls.JPEG
Kana 7人のマリアッチ
Debut
Manga Capitulo 115
Anime Episodio 37
Voz
Perfil
Datos
Chamán Peyote Diaz
Clase Espíritus humanos
Reiryoku 3.800

La banda de Mariachis (7人のマリアッチ, 7Nin No Mariacchi) son los espíritus acompañantes de Peyote Diaz.

AcercaEditar

Los espíritus fueron una vez, junto con Peyote Diaz, parte de una banda marichi.

  • Carlos (カルロス, Karurosu) y Juan (ジョアン, Joan): Juan y Carlos son dos guitarristas y una vez fueron dueños de una berlina, pero fueron baleados por un cliente insatisfecho. Además, Carlos y Juan se ven muy parecidos y son los dos únicos espíritus que se han demostrado.Los espíritus fueron una vez, junto con el peyote parte de una banda de mariachi.
  • Antonio (アントニオ, Antonio), José (ホセ, Hose), Pancho (パンチョ, Pancho), Miguel (ミゲル, Migeru) y Zapata (サパタ, Sapata): No se sabe mucho sobre el resto, salvo que Antonio era el cantante principal, y todos ellos murieron en peleas de bar que ellos mismos comenzaron. Ellos eran famosos por su banda mariachi, y también las peleas de bar que ellos mismos comenzaron. Se hacían llamar los hombres, sin embargo en una de las peleas que ellos comenzaron terminaron muertos.Gracias a la facultad otorgada por el Cho Senji Ryakketsu fueron capaces de asumir los poderes de los espíritus de la naturaleza, a pesar de que no habian muerto hace mucho tiempo.

Ataques y OversoulsEditar

O.S Banda de Mariachis.

O.S. "Mariachi" (OS マリアッチ · バンド)

  • Chamán: Peyote Díaz
  • O.S. Tipo: Tipo Espíritu
    Mariachi banda.jpg

    O.S Banda de Mariachis.

  • Espíritu aliado: Carlos, Juan, José; Zapata, Antonio, Miguel, Pancho
  • Medio: Muñecas Calavera; Hermanos Boz

Descripción: Este es el oversoul más básico de Peyote. Cuando él y los Hermanos Boz lucharon contra el Equipo de Len y los hermanos de Boz fueron derrotado por Chocolove, se les ordenó que continuaran y usaron sus cuerpos como un medio para su alma superior y dos de sus espíritus Juan y Carlos. Al cambiar su Alma En él puede hacer los hermanos Boz llevar los clubes de cactus en sus brazos.

Más tarde se reveló cinco muñecas calavera, como los utilizados en México, durante El Día de Muertos , que funcionó como protección para él. Él aparentemente controla estos espíritus, haciendo vibrar con su música.

O.S. Gran FantasmaEditar

O.S. "Grande Fantasma" (O.S. グランデファンタスマ, Gurande Fantasuma)

Chamán: Peyote Diaz

O.S. Tipo: Tipo Espíritu

Espíritu aliado: Carlos, Juan, Antonio, José, Pancho, Miguel; Zapata

Medio: 'Falla' muñeca
180px-Grande Fantasma.jpg

O.S Grande Fantasma.

Descripción: Este es el segundo más fuerte de Peyote y Over Soul. Se trata de Peyote de la carta de triunfo y es su medio de muñecas 'Falla', uno de los grandes hechos a ser quemados muñecos de madera se pueden encontrar en el festival de fuego de Valencia.

El muñeco fue descubierto cuando Peyote y Hao se encontraban en España. Estaban viendo el festival en conjunto cuando este 'Falla' accidentalmente cayó, aplastando y matando a numerosas personas. Peyote gustó su diseño, por lo que se aprovechó de la situación y creó un alma más con la muñeca, el uso de sus víctimas recientes, por lo que podía robar.

Mediante la integración de sus varios espíritus en la muñeca que se manifiesta como la muñeca 'Falla' el gigante, empuñando un cuchillo relativamente pequeño. Esta alma lo largo tiene una gran fuerza y cautela, a pesar de su gran tamaño. Sin embargo, la principal desventaja de este ser superior es que debido a su enorme tamaño y los numerosos espíritus necesarios, consume una gran proporción de la Furyoku los usuarios y el medio es también difícil de transportar.

Diferencias Anime/MangaEditar

  • La apariencia de la muñeca calavera en el manga es distinta a la del anime.

También en FANDOM

Wiki al azar