FANDOM

Badbh
Badbh 2.jpg
Debut
Voz
Perfil
Datos
Chamán Pino Graham
Reiryoku 2.100

Badbh (バズヴ, Bazuvu) es el espíritu guardián de Pino Graham.

DescripciónEditar

Badbh es una diosa islandesa que utiliza forma de cuervo como espíritu. Ella tiene el poder de absorber el calor de la nada y congelar a temperaturas bajo cero.

Historia Editar

Mientras Pino Graham estudiaba las enseñanzas y técnicas de la diosa Danu, en virtud de su padre, él y Badbh se enfrentaron entre sí. Finalmente, Pino fue capaz de dominar a Badbh y reclamarla como su espíritu acompañante.

Posesiones y ataquesEditar

O.S.BadbhEditar

  • Chamán: Pino Graham
  • Tipo: Arma
  • Espíritu aliado: Babdh
  • Medio: Bastón de pastoreo
Descripción: Mediante la integración de Badbh en el bastón de Pino, a partir de la madera de un roble sagrado, esta alma sobre sí misma se materializa. Esta alma tiene a lo largo de su capacidad,eliminar el calor de un objeto o área, congelarlo y sus alrededores a temperaturas bajo cero. Pino por lo general hace uso de esta técnica de congelación de las masas de agua, por lo que el hielo resultante puede ser utilizado para ataques posteriores.
Posesion Pino.jpg

Posesión

AtaquesEditar

  • Lanzador de Hielo: Cajimahide posesiona un barco vikingo, Zria crea el agua y Pino congela el agua generada en carámbanos tirando al oponente mientras viaja en el barco en el aire.
  • Aurora Boreal: Pino se pone encima de Cajimahide y Zria levanta su tambor. Zria crea una enorme masa de agua, Pino congela el agua en un gran iceberg, y Cajimahide rompe el iceberg en pedazos que llueven sobre un oponente (llamado así por las luces del norte).

Diferencia Anime/MangaEditar

  • En el manga se ha demostrado sólo en forma de cuervo, excepto por una vez, cuando ella luchó con Horohoro contra Brocken Meyer.
  • En el anime se muestra como una mujer hermosa y, como un cuervo sólo en la Posesión de Almas.

También en FANDOM

Wiki al azar