FANDOM

Apache-ZincArms01
Armas de zinc son varios espíritus animales que son los fantasmas guardián de zinc de los Diez Officiants Parche

Acerca de Editar

Su fantasma guardián original, lo más probable es el primero que oversouled, y toma la forma de un buitre o zopilote, con su medio, probablemente se las placas de plumas que llevaba.

Sin embargo, después se le da un impulso de energía por Hao, se le concede nueve fantasmas otro guardián, que ahora tiene la capacidad de controlar gracias a este impulso proporcionado. Con este oversouls su posterior convertido no sólo mucho más potente pero también más versátiles, lo que le permite crear numerosas formas ofensivas y defensivas, al mismo tiempo, como por ejemplo hacerse un traje de armadura espiritual o un cañón de Tótem combinado.

Sobre las almas y los ataques Editar

Apache-ZincArms
OS Zinc Armas
  • Shamán: Zinc
  • Tipo de sistema operativo: Tipo de Armadura
  • Aliados Espíritu: 10 Espíritus de la Naturaleza
  • Medio utilizado: Numerosas

Descripción : Se trata de Zinc multi-Over Soul espíritu que da la diez espíritus de la naturaleza, materalized través de diversos medios sobre su cuerpo, en la armadura. Cada espíritu se solidifica a través de un medio diferente e individual que simboliza. Moldes de zinc cada espíritu como un sistema operativo diferente, en la forma más eficaz de mostrar directamente sus habilidades. Debido a la gran cantidad de espíritus que participan, se hace difícil associaste la capacidad relavent de cada componente de esta alma más, pero por lo general le proporciona la suficiente fuerza y velocidad no sólo igualar sino más superalma armadura respectiva potencia de Silva.

Parece que el fantasma guardián original, de un buitre o zopilote, se materializa la armadura como alas sobre los hombros del zinc y la espalda. Este sistema operativo permite la capacidad de Zinc de vuelo. Ofensivamente, el borde afilado de las alas puede desgarrar el objetivo de separa a.

El zinc también es capaz de utilizar el fantasma guardián de un camaleón y materializar su cabeza como una especie de hebilla en el cinturón. A continuación, puede hacer uso de la lengua del camaleón oculta para lanzar un ataque sorpresa contra un oponente, lo suficientemente poderoso como para derribar fácilmente la espalda y daños a un chamán baddly.

El espíritu de un escarabajo se materializó sobre el brazo izquierdo del zinc, le proporciona una protección como un escudo, y tiene el espíritu de un elefante y el espíritu de un antílope en sus pies.

Utilizando el espíritu de una salamandra, materializado en la mano derecha del zinc, que pueden disparar pequeñas explosiones rápidas de Furyoku concentrado.

Se ve también el espíritu de una avispa en la oreja izquierda que, utilizado como pendiente. También es capaz de utilizar el santo espíritu de un zorro y materializar su cola en el pelo, el poder de las bebidas espirituosas es desconocido.

Un espíritu desconocido se materializan en el pecho y otro en el colmillo.

OS Tótem Cañón Editar

Zinc-TotemPoleCannon
OS "Tótem Hou"
  • Shamán: Zinc
  • Tipo de sistema operativo: Tipo de Arma
  • Medio: Desconocido

Descripción : Las armas de zinc también son capaces de una formación especial del sistema operativo. Esta alma superior es un tótem formado por diez del zinc espíritus que combina en un tótem y luego transformarse en un cañón. Mediante el cobro de su cañón Tótem con Furyoku, el jefe aves en la parte delantera del cañón abre su boca y recoge la energía dentro de ella. Cuando la energía suficiente carga se dispara una bola sólida de Furyoku concentran en el oponente. En el anime se revela que el poder de este ataque depende de la cantidad Furyoku se utiliza.

Diferencia entre Anime y MangaEditar

Como el zinc es un personaje de anime solamente, los brazos de Zinc sólo apareció en el anime también.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar