Wikia

Shaman King Wiki

Arcángeles

Discusión0
361páginas en el wiki

Redirigido desde Arcangeles

Arcángeles
Archangels
Nombre Japonés: 大天使
Tipo: Arcángeles
Primera Aparición: Capítulo 103 (Manga)
Episodio 33 (Anime)
Shaman: X-Laws

Los Arcángeles (大天使, Arch-Espíritus en el anime) son los espíritus de los X-Laws. Se crean a partir de "supercoches" que ganó un espíritu de su importancia para Marco Lasso y Lasso Luchist.

AcercaEditar sección

Miguel, Zeruel, y Lucifer fueron creados a partir de los coches que ganaron su propio espíritu. Se especula por Yoh Asakura que la causa de esto era algún tipo de importancia a Marco y Luchist. Los otros siete Arcángeles fueron creados de la misma manera a partir de los mismos espíritus de los coches con algún tipo de importancia para alguien.

Los Arcángeles fueron creados después de tener una llamada sacerdote en el espíritu del Arcángel real y luego a través de un proceso difícil, mezclándola con el espíritu de los coches, lo que daría a luz a un espíritu de la naturaleza mecánica.

Su habilidad principal es destruir otros espíritus cuando los atacan, como se ve cuando Miguel empala Boris y lo hace desaparecer. Sin embargo, son básicamente sólo Almas nivel alto, como han comentado en Luchist en el anime, todo lo que tienen es su tamaño. Miguel, Zeruel, y Lucifer se reveló también que tener dos formas, cuando O.S, uno de ellos su forma Arcángel y el otro es su forma coche.

ArcángelesEditar sección

MiguelEditar sección

O.S "Arcángel Miguel" (O.S アーク エンジェル·ミカエル)

250px-Archangel Michael 2
OVS1999Añadida por OVS1999
001-Miguel Angel
Seele777Añadida por Seele777

210px-Full auto
OVS1999Añadida por OVS1999
*Shamán: Marco Lasso
  • O.S. Tipo: Tipo Espiritu
  • Espiritu Aliado: Miguel (Arcángel)
  • Forma de Espiritu: 1992 Ferrari Testarossa
  • Nivel Reiyoku: 20.000
  • Medio utilizado: Espada No-001 "Auto Marco completo 9" Una bala de 9 mm de tiro, una versión modificada Beretta 93R con un cañón más largo

Descripción: Michael, que significa "Quién como Dios", también conocido como San Miguel Arcángel, Mikhail, y en árabe, Mika'il. Michael es quizás el más grande de todos los ángeles. Él es el capitán de las huestes del Señor y de la más queridos de todos los habitantes del cielo (con la posible excepción es el arcángel Gabriel). Aceptado por los Judios, que surgió como un ángel importante en la tradición judía que fue honrado como el ángel protector de las naciones que no cayeron en desgracia, su sesgo completamente entendido, ya que favoreció pueblo elegido de Dios. Es declarado el príncipe reinante de los arcángeles, jefe del coro de las virtudes, el príncipe de la presencia, y un ángel de misericordia y arrepentimiento.

Miguel se origina en un 92 Rojo Ferrari Testarossa que era tan importante para Marco, que ganó un espíritu. En su forma de ángel tiene un cuerpo delgado y blandiendo la espada de un caballero `s y con un gran escudo sobre su hombro izquierdo con un peso escala de cinco estrellas y [la formación de una estrella de cinco puntas] imprimió en ella. También cuenta con algún tipo de amour falda alrededor de sus piernas. Al lado de sus poderes angélicos también puede convertirse en una forma de alma superi

or, como el coche deportivo que originalmente fue. Fue visto por primera vez empalar Boris Tepes Dracula con su espada y luego usó sus poderes para destruir su cuerpo y su alma por completo. Al mismo tiempo, fue también utilizado para atacar y derrotar a "Big Guy" Bill, con los otros Arcángeles, con el "Arcángel Fire" ataque. Más tarde, se rompió fácilmente Harasume, cuando Yoh Asakura atacado Marco, para proteger a Bill.

Ataques

  • Tiro de Arcángel: Este ataque consiste Marco, Porf Griffith, Diarc Larch, Denbat Juan, Mendel Cebin, Venstar Chris y Meene Montgomery cola y apuntando con sus armas y lanzando simultáneamente la totalidad de sus Arcángeles en el mismo objetivo. Mediante el uso de los siete arcángeles, este ataque se vuelve lo suficientemente fuerte como para paralizar e incluso enviar casi cualquier persona en un estado cerca de la muerte. Este ataque parece utilizar una cantidad mínima de Furyoku y sucede tan rápido que casi nadie lo ve antes de que se termine.

O.S "Fake Marco"  *Shamán: Marco Lasso

  • Tipo de sistema operativo: Tipo Espiritu
  • Espiritu Aliado: Miguel (Arcángel)
  • Medio utilizado: Gafas de Marco

Descripción: Durante la batalla final de Marco con Luchist, se revela que al usar las gafas como un medio para materalize Michael, que esta Alma Over se puede crear una réplica exacta de Marco. Sin embargo, la capacidad tiene una pequeña debilidad en el hecho de que las Almas no pueden producir una sombra, es decir, un adversario podría hacer uso de esto para deducir que es el verdadero Marco.

ZeruelEditar sección

O.S "Arcángel Zelel" (O.S アーク エンジェル · ゼルエル)

O.S. Zelel
OVS1999Añadida por OVS1999
008-Zelel
Seele777Añadida por Seele777
Lyserg
Alc1814Añadida por Alc1814
  • Shamán: Lyserg Diethel
  • Tipo de sistema operativo: Spirit Tipo
  • Espíritu aliado: Zelel
  • Forma de Espiritu:Lotus Elise
  • Reiyoku Level: 10.000
  • Medio utilizado: Espada No-008 "Lyserg Derringer", un tiro de pellet Lyserg Derringer

Descripción: Zeruel, también conocido como Zaphiel, Zel el y Zafkiel cuyo nombre significa " conocimiento de Dios ", es un príncipe angelical nombrado como uno de los jefes del coro angelical de querubines. También se dice a veces para ser el primero de los tronos, y el ángel gobernante del planeta Saturno, y un patrón especial de Noé, le guía en la construcción del arca y ayudar a garantizar la supervivencia de su familia. Es posible que pueda ser equiparado con el ángel Zafkiel-aparece como un arcángel y director del coro de los tronos, pero algunos eruditos discuten.

Este sistema operativo arcángel se encuentra dentro de la Derringer Lyserg, Espada No-008 de los X-Laws, que fue dado a Lyserg después de haber sido oficialmente admitido en los X-Laws. Este sistema operativo se manifiesta en la forma del ángel 8 Zelel, que es el espíritu del roadster raro, Blue Lotus Elise . Zelel tiene una estructura delgada y tiene sus alas en sus caderas. Aparte de sus poderes angélicos, es muy ágil y puede incluso transformarse en forma de vehículo para viajar. Hasta que se dio Lyserg Zelel fue encadenado en un dispositivo de almacenamiento del arma X-Leyes en su nave de carga. Hizo su primera aparición cuando Brocken Meyer explicó Bill Burton fue derrotado y lo calificó como un ángel, aunque ninguno de los dos sabía si perteneciera a los X-Laws o no.

En algunas traducciones del manga, se llama "Zelel".

O.S "Mastema Dolkeem" (O.S マステマ・ドルキーム)

526px-O.S. Mastema Dolkeem
Sofiaa BulnesAñadida por Sofiaa Bulnes
  • Shamán: Lyserg Diethel
  • O.S. Tipo: Tipo Armadura
  • Espíritu aliado: Morphine (Hada) y Zeruel (Arcángel)
  • Medio utilizado: Penduluo "Elizabeth" & Espada No-008 "Lyserg Derringer"

Descripción: Este es un multi-espíritu Armor-tipo de sistema operativo que crea Lyserg mientras que en el mundo terrenal. A través de la orientación parcial de Pascal Avaf , y sus dos espíritus, Lyserg forja este nuevo sistema operativo que integra Zelel y Morphine con su Derringer y su lanzador "Elizabeth". El sistema operativo se manifiesta como un enorme par de hombreras y un Faulds conectadas por una tira de armadura hacia atrás, cubriendo así los hombros y la cintura. Cinco fragmentos de armaduras adicionales se suspenderá detrás de la cabeza Lyserg como protección adicional, y seis brazos candentes de furyoku asemeja a su original Homing Pendulum OS darle simultánea defensa y la ofensa. Lyserg atribuye la naturaleza de este sistema operativo como un medio para sí evitar que sea consumido por el fuego de su ira, así sintonizar su furyoku al elemento de fuego.

Ataques

  • Cremación (火葬): mover Mastema Dolkeem la firma, los seis apéndices son incendiados y girar en torno a Lyserg en este ataque, creando un vórtice de fuego que envuelve al oponente por completo.

RafaelEditar sección

O.S "Arcángel Rafael" (O.S アーク エンジェル·ラファエル)

250px-Archangel Raphael
OVS1999Añadida por OVS1999
002-Rafael
Seele777Añadida por Seele777
210px-Denbat Grenade
OVS1999Añadida por OVS1999
  • Shamán: John Denbat
  • Espíritu aliado: Rafael (Arcangel)
  • Forma de Espiritu:Aston Martin DB4
  • Nivel Reiyoku: 9.000
  • Medio utilizado: Espada N-002 y Granada Denbat.

Descripción: Rafael, que significa "Dios ha sanado", también conocido como Arcángel San Rafael y Raphael en árabe es uno de los siete arcángeles y uno de los más queridos de todos los ángeles. Raphael es honrado como el regente del sol, el ángel de la curación, el ángel de la ciencia, el ángel del conocimiento, jefe de los ángeles guardianes, y el jefe de los órdenes angélicos de las virtudes, a pesar de que también es miembro de la cheraphim, la dominación, y los querubines. Raphael se dice que posee el más feliz disposición de cualquiera de los ángeles, que tiene también el mejor sentido del humor. Él se deleita en llevar la salud, la felicidad y la alegría donde quiera que va y alienta a los ángeles guardianes en su trabajo. Tiene una espada de fuego. Raphael se origina a partir de un verde Aston Martin DB5 que fue tan importante para Juan, ganó un espíritu.

Después de Ryu había derrotado a Boris Tepes Dracule, Yoh decidió ayudarlo, explicando que si no lo hacían no eran mejores que él, ni Hao. Sin embargo, él llegó, sólo para descubrir Boris empalado por Michael, y luego se reunió con Marco, que comenzó a explicar acerca de los X-Leyes y sus arcángeles que utilizan municiones santo como un medio. Sin embargo, es durante ese tiempo que Bill vuelve y amenaza con atacar a los X-Laws. Es entonces que todas ellas apuntan hacia él, y utiliza allí Fuego Arcángel, completamente rompiendo su amour y dañando severamente su cuerpo. También es en ese momento que los Arcángeles se revela, una de ellas es Raphael.

Ataques

  • Tiro de Arcángel: Este ataque consiste en que Marco, Porf Griffith, Diarc Larch, Denbat Juan, Mendel Cebin, Venstar y Chris Montgomery Meene cola y apuntando con las armas allí luego lanzar simultáneamente la totalidad de sus Arcángeles en el mismo objetivo. Mediante el uso de los siete arcángeles en el mismo objetivo este ataque se vuelve lo suficientemente fuerte como para paralizar e incluso enviar a casi cualquier persona en un estado cerca de la muerte. Este ataque parece estar usando una cantidad mínima de Furyoku y sucede tan rápido que apenas nadie lo ve, antes de que se termine.

O.S SDI X-Laser

Shamanking16 (2)
Seele777Añadida por Seele777
  • Shamán: John Denbat
  • Tipo de sistema operativo: Tipo Arma
  • Espíritu aliado: Rafael (Arcangel)
  • Medio utilizado: Satélite Laser Militar Experimental, perteneciente a la Defensa Secreta

Descripción: Cuando se confronta Hao por última vez, John Denbat sabía que sólo imprudentemente le ataca con sus Arcángeles o incluso el lanzamiento de una bomba de una tonelada en 1000 Nuclear él, no haría nada. Para ello utilizó sus conexiones con el gobierno británico para tener acceso a un satélite de defensa militar que también fue un láser. Mediante su uso como un medio para su Arcángel Rafael se enciende el láser, y decidió utilizar como un objetivo.

Ataques

  • Satélite Fuego: O.S Denbat Rafael en un satélite de defensa británico y dispara un láser de gran alcance de la misma.

UrielEditar sección

O.S "Arcángel Uriel" (O.S アーク エンジェル·ウリエル)

250px-Archangl Uriel
OVS1999Añadida por OVS1999
005-Uriel
Seele777Añadida por Seele777
210px-Larch Bazooka
OVS1999Añadida por OVS1999
  • Shamán: Larch Dirac
  • Espíritu aliado: Uriel (Arcangel)
  • Forma de Espiritu: Ford GT40
  • Nivel Reiyoku: 7.000
  • Medio utilizado: Espada No-005, "Larch basuka" Un proyectil disparado desde Larch bazooka y un escudo.

Descripción: Uriel, significa "Fuego de Dios", también Arcángel San Uriel es un miembro a menudo con el nombre de los siete arcángeles y uno de los ángeles más importantes de toda la milicia celestial, con Miguel, Gabriel y Rafael. Uriel es el nombre tanto como un querubín y serafín una, con una amplia variedad de cargos y títulos: regente del sol, príncipe del sol, un ángel de la presencia, el arcángel de la salvación, patrono de la profecía, el ángel de la música, y el maestro de Tártaro. En el Uriel anime/manga maneja una maza que tuvo tres bolas de pinchos que se le atribuye en una cadena.

Uriel se origina a partir de un azul y anaranjado Ford GT40 que era tan importante para Alerce, ganó un espíritu.

Después de Ryu había derrotado a Boris Tepes Drácula, Yoh decidió ayudarlo, explicando que si no lo hacían no eran mejores que él, ni Hao. Sin embargo, él llegó, sólo para descubrir Boris empalado por Michael, y luego se reunió con Marco, que comenzó a explicar acerca de los X-Leyes y sus arcángeles que utilizan municiones santo como un medio. Sin embargo, es durante ese tiempo que Bill Devoluciones y amenaza con atacar a los X-Laws. Es entonces que todas ellas apuntan hacia él, y utiliza allí Fuego Arcángel, completamente rompiendo su amour y dañando severamente su cuerpo. También es en ese momento que los Arcángeles son revelados, uno de ellos es Uriel.

Ataques

SarielEditar sección

O.S "Arcángel Sariel" (O.S アーク エンジェル·サリエル)

210px-Porf Remington
OVS1999Añadida por OVS1999
250px-Archangel Sariel
OVS1999Añadida por OVS1999
003-Sariel
Seele777Añadida por Seele777
  • Shamán: Porf Griffith
  • Espíritu aliado: Sariel (Arcangel)
  • Forma de Espiritu:Porsche 911
  • Nivel Reiyoku: 8.000
  • Medio utilizado: Espada No-003 "Porf Remington", una bala disparada desde Porf Remington

Descripción: Sariel, significa "Dios de mando", también conocido como Sarakiel Sahaquiel, y Saraqael, es uno de los arcángeles poderosos mencionados en el Primer Libro de Enoc. Sariel tiene autoridad sobre los espíritus (o hijos) de la humanidad que han pecado en el espíritu. En los círculos ocultistas, es uno de los nueve ángeles del equinoccio de verano y puede proteg er contra el mal de ojo. Sariel se origina a partir de una luz verde Porsche 911 que era tan importante para Porf, ganó un espíritu.

Después de Ryu había derrotado a Boris Tepes Dracule, Yoh decidió ayudarlo, explicando que si no lo hacían no eran mejores que él, ni Hao. Sin embargo, él llegó, sólo para descubrir Boris empalado por Michael, y luego se reunió con Marco, que comenzó a explicar acerca de los X-Leyes y sus arcángeles que utilizan municiones santo como un medio. Sin embargo, es durante ese tiempo que Bill Devoluciones y amenaza con atacar a los X-Laws. Es entonces que todas ellas apuntan hacia él, y utiliza allí Fuego Arcángel, completamente rompiendo su amour y dañando severamente su cuerpo. También es en ese momento que los Arcángeles se revela, una de ellas es Sariel.

Ataques

GabrielEditar sección

O.S "Arcángel Gabriel" (O.S アーク エンジェル·ガブリエル)

210px-Meene Luger
OVS1999Añadida por OVS1999
Gabriel
Glenson11Añadida por Glenson11
004-Gabriel
Seele777Añadida por Seele777
  • Shamán: Meene Montgomery
  • Espíritu aliado: Gabriel (Arcangel)
  • Forma de Espiritu:Alfa Romeo Giulietta SZ
  • Nivel Reiyoku: 11.000
  • Medio utilizado: Espada No-004 "Meene Luger",una bala disparada desde Meene Luger y un Latigo.

Descripción: Gabriel, que significa " Dios es mi fuerza ", también llamado San Gabriel Arcángel y Jibra'il en árabe es un arcángel que es uno de los más queridos de todos los miembros de la hueste celestial. Gabriel es también uno de los más altos clasificados de todos los ánge les y es sólo una de las dos (o tres) en realidad el nombre ángeles en la Biblia entera, con Miguel y Rafael. Se le ha llamado el ángel del poder de Dios y también el ángel del juicio y se ha equiparado con el trueno y majestad. En el papel de ángel juicio que supuestamente van a aparecer en el último día y soplar la trompeta final que llamará a todos los vivos y los muertos para venir y hacer frente a la sentencia definitiva e irrevocable del Señor. Conocido en el árabe como Jibril, Gabriel tiene un papel prominente en las enseñanzas islámicas, porque él cree que dictó el Corán entero, por surah sura, a Mahoma y se llama el ángel de la verdad y el jefe de los cuatro ángeles favorecidos.

Gabriel se origina a partir de una Red Giulietta SZ que era muy importante para Meene. El escudo en forma de corazón y la armadura dar Gabriel un poder defensivo muy bien, pero su punto fuerte es de media a los ataques de larga distancia. Él no es realmente adecuado para luchar cara a cara batallas, sino para apoyar a otros en lugar de detrás o los lados.

Después de Ryu había derrotado a Boris Tepes Dracule, Yoh decidió ayudarlo, explicando que si no lo hacían no eran mejores que él, ni Hao. Sin embargo, él llegó, sólo para descubrir Boris empalado por Michael, y luego se reunió con Marco, que comenzó a explicar acerca de los X-Leyes y sus arcángeles que utilizan municiones santo como un medio. Sin embargo, es durante ese tiempo que Bill Big Guy Devoluciones y amenaza con atacar a los X-Laws. Es entonces que todas ellas apuntan hacia él, y utiliza allí Fuego Arcángel, completamente rompiendo su amour y dañando severamente su cuerpo. También es en ese momento que los Arcángeles se revela, una de ellas es Gabriel.

Ataques

RemielEditar sección

O.S "Arcángel Remiel" (O.S アーク エンジェル·レミエル)

210px-Cebind Arms
OVS1999Añadida por OVS1999
250px-Archangel Remiel
OVS1999Añadida por OVS1999
007-Remiel
Seele777Añadida por Seele777
  • Shamán: Cebin Mendel
  • Espíritu aliado: Remiel (Arcangel)
  • Forma de Espiritu:Mercedes-Benz 300SL Coupe
  • Nivel Reiyoku: 12.000
  • Medio utilizado: Espada No-007 "Cebin Arms"

Descripción: Remiel, que significa "misericordia de Dios", tambié n conocido como Ramael, Ramiel y Jeremiel. Remiel es un ángel que tiene como principal reclamo a la fama está ayudando a Baruch en el Apocalipsis de Baruc con la interpretación de sus visiones, y en el trabajo, Remiel da un anuncio de la inminente llegada del Mesías. El ángel también aparece en el Primer Libro de Enoc, que se describe como Arcángel. Remiel se origina a partir de una plata 300 Coupe SL que fue muy importante para Cebin. Este ángel tiene el poder del trueno y es de peso ligero increadibly, atacando al emitir descargas eléctricas de las dos manos. Esta alma superior es muy estable gracias a su excepcional fuerza y velocidad. Él es tan tranquilo como Cebin, por lo que rara vez pierde la calma cuando luchar y derrotar a los enemigos.

Después de Ryu había derrotado a Boris Tepes Dracule, Yoh decidió ayudarlo, explicando que si no lo hacían no eran mejores que él, ni Hao. Sin embargo, él llegó, sólo para descubrir Boris empalado por Michael, y luego se reunió con Marco, que comenzó a explicar acerca de los X-Leyes y sus arcángeles que utilizan municiones santo como un medio. Sin embargo, es durante ese tiempo que Bill Big Guy Devoluciones y amenaza con atacar a los X-Laws. Es entonces que todas ellas apuntan hacia él, y usar su fuego Arcángel, completamente rompiendo su amour y dañando severamente su cuerpo. También es en ese momento que los Arcángeles se revela, una de ellas es Remiel.

Durante Team "X-III" lucha contra Asakura Hao , Hao Cebin mismo objetivo con Remiel diciendo que incluso si controla su propio resurection, Remiel era el ángel controlar la muerte. Sin embargo, como él atacó Hao, el Spirit of Fire fácilmente aplastados y quemados Remiel y Cebind también que fue aplastado por Remiel.

Ataques

  • Tiro de Arcángel: Este ataque consiste en que Marco, Porf Griffith, Diarc Larch, Denbat Juan, Mendel Cebin, Venstar y Chris Montgomery Meene cola y apuntando con las armas allí luego lanzar simultáneamente la totalidad de sus Arcángeles en el mismo objetivo. Mediante el uso de los siete arcángeles en el mismo objetivo de este ataque se vuelve lo suficientemente fuerte como para paralizar e incluso enviar a casi cualquier persona en un estado cerca de la muerte. Este ataque parece utilizar una cantidad mínima de Furyoku y sucede tan rápido que apenas nadie lo ve, antes de que se termine.

MetatronEditar sección

O.S "Arcángel Metatron" (O.S アーク エンジェル·メタトロン)

250px-Archangel Metatron
OVS1999Añadida por OVS1999
006-Metatron
Seele777Añadida por Seele777
210px-Venstar Launcher
OVS1999Añadida por OVS1999
  • Shamán: Chris Venstar
  • Espíritu aliado: Metatrol (Arcangel)
  • Forma de Espiritu:Hummer H1
  • Nivel Reiyoku: 15.000
  • Medio utilizado: Espada No-006 "Lanzacohetes Venstar".

Descripción: Metatron significa "El que ocupa el trono junto a Dios". Es el arcángel y espíritu acompañante de Venstar. Metatron es sin duda el tercer arcángel más fuerte del grupo, sólo por debajo de La Doncella Jeanne y Michael. Descripción : Metatron significa "El que ocupa el trono al lado del dios", y es uno de los más grandes de todos los ángeles, honrado como el ángel de la cara, el ángel de la presencia, el jefe de los ángeles ministradores, el ángel registrador principal , canciller del cielo, el ángel por quien se mantiene al mundo, y un ser tan poderoso que posee setenta y dos nombres demás. Metatron se origina a partir de un Tan Hummer H1 que era muy importante para Chris como solía conducir este vehículo muy durante la Guerra del Golfo. A pesar de que Michael es considerado como el Rey de los Ángeles, Metatrón era más fuerte. Gracias a sus armas y su estructura resistente, tiene un poder increíble destuctive.

Después de Ryu había derrotado a Boris Tepes Dracule, Yoh decidió ayudarlo, explicando que si no lo hacían no eran mejores que él, ni Hao. Sin embargo, él llegó, sólo para descubrir Boris empalado por Michael, y luego se reunió con Marco, que comenzó a explicar acerca de los X-Leyes y sus arcángeles que utilizan municiones santo como un medio. Sin embargo, es durante ese tiempo que Bill Big Guy Devoluciones y amenaza con atacar a los X-Laws. Es entonces que todas ellas apuntan hacia él, y utiliza allí Fuego Arcángel, completamente rompiendo su amour y dañando severamente su cuerpo. También es en ese momento que los Arcángeles se revela, una de ellas es Metatron.

Ataques

  • Tiro de Arcángel: Este ataque consiste en que Marco, Porf Griffith, Diarc Larch, Denbat Juan, Mendel Cebin, Venstar y Chris Montgomery Meene cola y apuntando con las armas allí luego lanzar simultáneamente la totalidad de sus Arcángeles en el mismo objetivo. Mediante el uso de los siete arcángeles en el mismo blanco de este ataque se vuelve lo suficientemente fuerte como para paralizar e incluso enviar a casi cualquier persona en un estado cerca de la muerte. Este ataque parece utilizar una cantidad mínima de Furyoku y sucede tan rápido que apenas nadie lo ve, antes de que se termine.

Galeria Editar sección

ANGELES2
angeles (forma de vehiculos)
PrayandjAñadida por Prayandj
P 00039
X-LAWS juntos de nuevo
PrayandjAñadida por Prayandj

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio