FANDOM

Angeles Caidos
20090228110651!Fallen Angel Lucifer
Kanji 堕天使
Rōmaji Datenshi
Debut
Manga Capítulo 213
Voz
Perfil
Genero Masculino
Afiliación X-Laws
Ocupación Angeles
Datos
Clase Seirei
Reiryoku 670.000

Los Angeles Caidos (堕天使, Datenshi) son los espíritus de los desertores de los X-Laws. Se crean a partir de "supercoches" que ganó un espíritu de su importancia para Marco Lasso y Luchist Lasso. Se les llama ángeles caídos, ya que son utilizados por los miembros de X-Laws que han desertado del grupo.

AcercaEditar

Miguel, Zeruel, y Lucifer fueron creados a partir de los coches que ganaron su propio espíritu. Se especula por Yoh Asakura que la causa de esto era algún tipo de importancia a Marco y Luchist. A pesar de que no se revela cómo los otros siete Arcángeles fueron creados, se puede especular que también se crean de la misma espíritus de los coches con algún tipo de importancia para alguien. Los Arcángeles se creó entonces al tener una llamada sacerdote en el espíritu del Arcángel real y luego a través de un proceso difícil fusionar con el espíritu de los coches, lo que daría a luz a un espíritu de la naturaleza mecánica.

Su habilidad principal es destruir otros espíritus cuando los atacan, como se ve cuando Michael empala Boris Tepes Drácula y lo hace desaparecer. Sin embargo, son básicamente de alto nivel sobre las almas y como han comentado en Luchist en el anime, todo lo que tienen es su tamaño. Michael, Zelel, y Lucifer se reveló también que tener dos formas, cuando oversouled, siendo uno de sus Arcángel formar y el otro es su forma coche.

29968

AngelesEditar

LuciferEditar

O.S "Fallen Angel Lucifer" (O.S 堕 天使·ルシファー)

Fallen Angel Lucifer 1
000-Lucifer
  • Shamán: Luchist Lasso
  • O.S. Tipo: Tipo Espiritu
  • Espiritu Aliado: Lucifer (Angel)
  • Forma de Espiritu:Lamborghini Countach LP400
  • Nivel Reiyoku: 200.000
  • Medio utilizado: "Sword No-000", una bala disparada desde Luchist Colt

Descripción: Lucifer significa " Estrella de la Mañana ", también conocido como Helel en hebreo, y al igual que Michael, Luficer fue creado a partir de un coche. Un Lamborghini Countach LP400 amarillo que debido a su importancia para Luchist Lasso también ganó un espíritu. Es la primera y con su nivel Reiyoku es también el segundo más poderoso de todos los Arcángeles. Blandiendo un club grande en una de sus manos y con sus colores negro, alas de pájaro y garras muy grandes se destacan de los otros nueve Arcángeles. La primera aparición fue atacado cuando Luchist Team "XI" y el equipo de "X-II" en el buque de carga X-Laws. Desear la venganza para el equipo de "X-III" John Denbat oversouled Rafael y Luchist atacado. En el momento ha atacado Lucifer ninguno tan rápido de Team "X-II" se dio cuenta de lo que había sucedido. Trituración el Arcángel Rafael de Juan Denbat en pedazos con sus grandes garras, Luchist anunció su próximo movimiento iba a ser en cámara lenta. Mientras tanto se Luficer lentamente se revela en las sombras de la noche. Completamente rompiendo Raphael con su club siguió desmenuzando hasta Uriel y Sariel, por el que se completa devastación a Team "X-II". Saltando en la lucha y afirmando que era el único capaz de luchar contra él Lasso Marco comenzó a luchar Luchist usando sus armas de algún tipo de esgrima. Después de derrotar fácilmente Marco Luchist señalar su potro en él, sólo para ser detenido por la carga Yoh. La decisión de luchar con más seriedad que antes, Marco cambia a su traje propia batalla. Tomando nota de que tal equipo puede crear un espíritu fuerte, Luchist también cambia su atuendo propia batalla. Uno frente al otro Marco lanza una bala hacia una roca junto a Lyserg diciéndole buenos muchachos deben permanecer en la cama. Para estos comentarios Luchist que ni siquiera Furyoku un niño podría detenerlos y ambos convocan a sus Arcángeles.

Ataques

  • Martillo gigante de Lucifer: un simple ataque donde Lucifer se estrella abajo su martillo sobre un alma superior y aplasta el espíritu utilizar en ella. Sin embargo, la magnitud de este ataque no se ve porque Yoh Asakura estaba protegido por Shamash rápidamente antes de que el martillo se pudo conectar.
Shamanking8

AzazelEditar

O.S "Fallen Angel Azazel" (O.S 堕 天使·アザゼル)

Fallen Angel Azazel
00-Azazel
00
  • Shamán: Reiheit Hans
  • O.S. Tipo: Tipo Espiritu
  • Espiritu Aliado: Azazel (Angel)
  • Forma de Espiritu:Steyr AUG
  • Reiryoku Level: 470.000
  • Medio utilizado: "Sword No-009", una bala disparada desde el Steyr AUG de Reiheit

Descripción: Su nombre significa "Dios fortalece", también se le conoce como Rameel y Eblis, o Iblis Azaz'il y en árabe. Azazel es debido a que es Reiryoku (霊力, Poder Espiritual) el nivel, el más fuerte de todos los diez Arcángeles, e incluso más fuerte que el Espíritu de Fuego 's Reriyoku nivel de 300.000. Cuando oversouled se convierte en gigante y mucho más grande que cualquier otro de los Arcángeles, equipado con diversas armas en todo su cuerpo. Fue mencionado por primera vez cuando Luchist y Marco habló de un X-Laws, que ha sido exiliado por su extrema violencia. Cuando Hao Asakura atacaron la flota humana de barcos de guerra, un barco fue dejado intacto. Ese barco era Reiheit. Anunciando el nivel furiyoku de su Arcángel lo llamó un monstruo más fuerte que el Espíritu de Fuego. La protección del buque para el acuerdo de varios millones que se le pidió por Amano Teruko por qué él no estaba interesado en convertirse en Shaman King. Diciendo que estaba todavía siguiendo los ideales de Iron Maiden Jeanne , también dijo que debido a su alto nivel sólo puede controll durante unos 3 segundos y que tomaría menos de un segundo para destruir la isla. Pero él cree que Jeanne se había unido con el enemigo y por eso no merece vivir. Al anunciar su estima apuntó y disparó Hao en su medio, oversouling Azazel. Revelando su arcángel gigantesco Over Soul a Hao, Hao lo llamó pequeño y atacó al ángel. El alma superior se derrumbó por el ataque y el estrés resultante de ambos Reiheit asesinados.

Ataques

  • Disparo Bala de Hierro: Almacenamiento Maiden Jeanne Hierro dentro del compartimiento del pecho que es, Azazel es capaz de disparar la Doncella de Hierro como una bala.

Shamanking422

CuriosidadesEditar

  • Tanto Lucifer y Azazel llevan el nombre de verdaderos ángeles caídos, ángeles que fueron arrojados a la tierra.
  • Lucifer es también llamado "Angel Motor-000"

También en FANDOM

Wiki al azar