FANDOM

Control-Panel-icon >>> Artículo esbozo <<<.
Puedes ayudar en Shaman King Wiki expandiéndolo, cualquier colaboración será agradecida.
»Editar este articulo«

Anatel Pokki
Anatel Pokki
Nombre Japonés アナテル・ポッキ
Género Masculino
Cumpleaños 1 de Septiembre de 1967
Origen Egipto
Espíritu acompañante Las almas de 10.000 esclavos
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Equipo Nilo
Nivel de Furyoku 3.300 (Inicial)

3.500 (Final)

Primera Aparición Capítulo 121 (Manga)

Episodio 43 (Anime)

Personajes

Anatel Pokki (アナテル・ポッキ, Anateru Pokki) es un personaje ficticio en la serie de manga y anime de Shaman King. Nació un 1 de Septiembre y es originario de Egipto. Entro en el torneo de chamanes, donde hizo la segunda ronda y formó el Equipo "Nilo" con dos de sus mejores amigos. Más tarde se revela que tiene un hermano gemelo llamado Anahol Pokki que finalmente se une a Hao Asakura.

AparienciaEditar

Anatel es un hombre de estatura media. Lleva un par de pantalones de vestir color blanco, una camisa de vestir blanca. Debajo lleva una camisa azul y una corbata verde y rojo. Lleva simples zapatos de color blanco con una punta de oro similar a la decoración de la barbilla usado por el faraón. Es visto portando una máscara que recuerda a Tutankamón. Tiene pintura negra alrededor de los ojos una larga barba negra similar a la usada por la barbilla de decoración del faraón y su pelo es negro y rizado. De acuerdo con su hermano gemelo Anahol Pokki tenía una nariz muy bonita.

PersonalidadEditar

Era un hombre que era muy querido por sus amigos. Fue bastante extraño, sobre todo en la batalla en el que estaría burlándose de sus oponentes chamanes. También es extremadamente orgulloso de su descendencia egipcia, creyendo que la fuente de su magia chamánica era el original y para ello lo mejor. Él por este efecto pierde fácilmente los estribos en su equipo con el "X-I", él vio la derrota fácil de su equipo como un gran insulto a sus habilidades.

También en FANDOM

Wiki al azar