FANDOM

Anahol Pokki
Anahol Pokki
Debut
Voz
Perfil
Genero Masculino
Cumpleaños 4 de Agosto de 1968
Afiliación Seguidores de Hao
Ocupación Chamán
Familia Anatel Pokki (Hermano)
Datos
Espíritu Guardian Amneris
Furyoku 1.000 (Inicial)
100.000 (Final)
Anahol Pokki (アナホル · ポッキ, Anahoru Pokki) es un personaje ficticio en la serie de manga de Shaman King. Es el hermano gemelo y más joven de Anatel Pokki.

AparienciaEditar

Anahol se parece mucho a su hermano gemelo, Anatel Pokki, hasta el punto que tanto Iron Maiden Jeanne y Lyserg Diethel a primera vista confundió a Anahol por su hermano gemelo, aunque él afirma que la nariz de su hermano gemelo es 3 cm más largo y mucho más hermosa. Nació el 4 de agosto de 1968.

PersonalidadEditar

Parece muy similar a su hermano gemelo, en términos de vanidades, sin embargo, su aparente que respeta a su hermano, como lo describe la nariz de su hermano como "bello". También busca venganza en el equipo de XI, sobre todo Jeanne, ya que eran responsables del asesinato de su hermano.

HistoriaEditar

Segunda Ronda del Torneo de Chamanes: Aparece en la parte frontal del equipo de XI prometiendo vengarse por la muerte de su hermano, Anatel Pokki.

Se procede a matar a Lyserg Diethel, así como gravemente heridas a Iron Maiden Jeanne y Marco Lasso. Después de derrotar al equipo, le dice a Tamao Tamamura y Manta Oyamada que se largaran mientras él se ocupa de los cadáveres de los X-Laws , sin embargo Tamao opta por quedarse y proteger sus cuerpos creyentes ya sea Fausto VIII o Lady Sati sería capaz de revivirlos. Esto, a su vez, le molesta, ya que luego trata de eliminarlas, sin embargo, se guardan la oportuna intervención de Marco, que no estaba muerto, gracias a un beso de Shamash. Marco procede entonces a abrumar a Anahol con Michael . En última instancia termina la celebración de Anahol a punta de pistola, preguntando por el paradero de Lady Sati.

Invasión de las plantas: Después de que el Equipo "Funbari Onsen", el Equipo de Len, el Equipo X-I y el equipo "Hoshi-Gumi" fue transportada al Contitente de Mu por la Tribu Apache, Anna Kyōyama cautivo Anahol y algunos discutiendo acerca de cómo eran las cosas, que le obligó a usar su alma el cargo de un submarino para ella y sus amigos para viajar al continente de Mu con cuatro de los cinco Grandes Espíritus Elementales .

Diferencias Anime/MangaEditar

Anahol solo aparece en el manga.

También en FANDOM

Wiki al azar