Wikia

Shaman King Wiki

5 Lilys

Discusión0
371páginas en el wiki
5 Lilys
Lascinoclily
Estadísticas
Nombre Japonés: リリーファイーブ
Líder: Sharona
Furyoku Total: Desconocido
Primera aparición Episodio 26 (Anime)
Miembros: Sharona
Sally
Ely
Mily
Lily
Espíritus: Desconocido

La 5 Lilys (リリーファイーブ, Riri Faibu) es uno de los equipos del "Torneo Chamán". Son cinco chicas chamanes (Sally, Elly, Lilly, Milly y Sharona) que, al principio, intentaron engañar y conseguir a otros chamanes para gana el Torneo Chamán sin luchar, generalmente tienen muy mala suerte y, en algunos momentos ayudan a los personajes principales. Ellas no aparecen en el manga.

Miembros Editar sección

  • Sharona, es la líder del grupo.
  • Sally, es una chica dura y muy violenta. Entre todos los miembros de las 5 lilys, ella es siempre la primera en saltar a una pelea.
  • Millie, es la niña mas pequeña del grupo, que al parecer está enamorado de Lyserg.
  • Ellie, parace ser un poco masculina , algo que está en fuerte contraste con su antigua vida en el colegio, donde ella era una animadora.
  • Lilly, es la genio del grupo.

CuriosidadesEditar sección

  • Sharona es la única en el miembro que su nombre no termina con el sonido ly.

HistoriaEditar sección

las 5 lilys, engañaron a los personajes principales y salvaron la vida de Lyserg, cuando Hilda intento asesinar a Lyserg, las 5 lilys llegaron en su burgon, antes de que hilda le disparara a lyserg con su arma.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio